5 de agosto de 2009

Un frío de pelotas Ice Bar Tokyo

A lo mejor alguno de vosotros ya ha estado en uno de estos bares donde todo está hecho de hielo. En este caso, uno de estos bares se encuentra en Tokyo en el Barrio de Ginza (http://www.icebartokyo.com/). Se trata de un sitio especial de esos a los que tienes que ir para decir que has estado.

Para entrar en materia deciros que es un bar hecho completamente con hielo. Entre otras cosas sillas, vasos, barra, paredes y estanterias estaban hechas de hielo tráido cada 3 meses desde Suecia, nada más y nada menos. Una locura como si no tuvieran hielo en Hokkaido, pero si lo hacen así por algo será, seguro. La entrada fueron unos 3500 yenes, en euros aproximadamente unos 25 euros, con una bebida, lo que hace que el palo sea más llevadero. Como todo buen sitio de nivel tienes que reservar pero nosotros como somos así de guays reservamos y además nos pasamos 30 minutos antes para decirles que entrabamos ya, que no nos apetecía esperar mas.

Una vez dentro te proporcionan la vestimenta adecuada, abrigo y guantes y tu bebida de rigor. Con el uniforme puesto entramos al recinto en cuestion, ciertamente no es muy grande quiza está habilitado sólo para unas 30 personas pero me imagino que es normal porque mantener esa sala a esa temperatura (- 5 C) durante mucho tiempo tiene que ser carísimo. Un dato curioso; los camareros se tenian que rotar cada hora para no morirse de hipotermia por las bajas temperaturas aunque iban ataviados con buenos abrigos.

Es cierto que al principio cuando llegas no sientes tanto las bajas temperaturas pero al cabo de un rato empiezas a sentir que aunque llevas guantes el frío cala. Aún así, teniamos una de las integrantes del grupo que con dos......se metió dentro en chanclas o sino los de Zaragoza que acostumbrados a esas inclemencias meteorólogicas se pusieron allí a lucir brazo en manga corta.

Bueno lo dicho allí nos tomamos nuestra copa, yo me tomé una cocacola Mama. Y al cabo de un rato nos fuismos a seguir la fiesta a otra parte. Aquí os dejo las fotos para que veaís la cantidad de tonterias que se pueden hacer con hielo en 20 metros cuadrados. Ciao

No hay comentarios: