29 de mayo de 2009

Domingo de rabos

Como os he comentado en el artículo anterior, la fiesta del Hanami continuó el día siguiente con la celebración del Kanamara Matsuri (http://en.wikipedia.org/wiki/Kanamara_Matsuri). Bueno vamos a ver cómo puedo explicar esto sin que suene muy mal. Literalmente la palabra Kanamara Matsuri significa “Festival del falo de acero”, se trata de una festividad en la que lo que se celebra es la fertilidad por esa razón se sacan a pasea el instrumento. El falo de acero en cuestión medirá entre unos 2 metros por unos 50-60 cm de diámetro. Para que nos entendamos es algo más grande que yo.

Pero no contentos con uno tienen 2, uno de ellos es el falo rosa que veréis en el video y otro es el negro de tamaño más pequeño pero que también sacan a pasear, ahora bien, no me preguntéis porque. Sin duda alguna lo que más me sorprendió del acontecimiento fue la cantidad de gaijin que había. Parecía una convención de todos los extranjeros que viven en Tokyo.

Otra de las cosas más curiosas de esta festividad es como todo el mundo se desinhibe, sobre todo las chicas y muestran su lado más salvaje. Para que entendáis lo que digo chicos aquí os dejo algunas fotos.

Bueno las comparaciones son odiosas ya lo sé, pero de vez en cuando es bueno comparar para ver cómo va la cosa. En esta ocasión yo salí claramente perdiendo por un par de centímetros. :P
Todo el templo estaba lleno de atracciones y recuerdos para la ocasión. Empecemos por los recuerdos. Había piruletas con forma de pene, nabos tallados con forma de pene artesanalmente y también había recuerdos como muñecos practicando la postura del perrito, etc...
Con respecto a las atracciones aquello era como Port Aventura. Todas las chicas pasándoselo en grande con atracciones como la torre del deseo, el pene imposible, el llanero solitario, etc... simplemente mirar sus caras y descubriréis cada una de las atracciones.
Como también cabe destacar, que como los japos son unos degenerados con el tema del sexo, cada vez que una chica se acercaba a un mega pene de madera allí aparecían los japos con sus cámaras para tomar todas las fotos que pudieran para hacer luego con ellas yo que sé el que.
Y así transcurrió el día entre nabo y nabo y tiro porque me ha tocado hasta que llegó el momento de la procesión. Todo el mundo expectante se agolpaba en la calle para el paso del “Nabo de Medinaceli” o “El Nabo de los gitanos”.
Y nosotros como no podíamos ser menos nos metimos en toda la pomada. Para que os hagáis una idea aquí os pongo un video digno de reporteros intrépidos como yo.


Cuando acabo el día no dirigimos a Tokyo y disfrutamos de una barra libre de Pizzas en el corazón de Shibuya. Por 6 euros barra libre de Pizza durante 2 horas. ¿Quién da más?.

Para despedirme mostraros algunas cosas curiosas de Shibuya, como por ejemplo un bar Español con una bandera como Dios manda. Y sengudo, lugar el trabajo más complejo del mundo el controlador de puertas de garaje. Sin duda es mejor que no hacer nada...

1 comentario:

Morientes dijo...

¿Y ahora que pregunta me tengo que hacer?

1-¿Que es lo que falla en España para que no tengamos un "Domingo de Rabos"?

2-¿que es lo que falla en Japon para que lo tengan?

acho! Si que estan caras alli las berreras, que sale mas barato poner a 2 pavos ;)